miércoles, 21 de mayo de 2008

Semana de Sistemas del Tecnologico de Tacambaro

Como les habia comentado, el martes 20 de Mayo, tuve la oportunidad de presentar una pequeña platica sobre Nagios y como monitorear algunos sevicios en una red.

Les prepare ademas del material visual, una demostracion donde un asistente podia entrar a nuestra res y hacer un monitoreo sobre su equipo. Algo que me dejo sacado de honda es que al parecer hable y hable, pero, como que no me voy con la idea de que todo quedo claro, siendo honesto, creo que la mayoria me entendio poco. Esto resulta un poco desanimante ya que la noche anterior me desvele preparando la demostracion, pero bueno asi es la vida.
La imagen muestra la topologia presentada para este evento, donde el invitado es la persona que agrego a nuestra red. Finalmante y para concluir esto tambien presento algunas imagenes de el evento.

7 comentarios:

LiLitH 2.0 dijo...

.. aló .. aló chikuelo lindo.! ^^


.. oiie .. oiie.!
te ves súper liiiiindo en
las pix.! (><)
.. me hubiese encantado estar
allí para esqucharte hablar
aunqe qizás iio haiia sido
una de esas personas qe nou
iban a entender.! @_@
.. aajaj.! pero weeno ..
iwual si habían muchas ñiñias
se qedaron embobadas por ti
ii por eso casi no prestaron atención a lo qe dijiste ..
no crees.? ;)
.. en fiiin .. muchos
bzzitouzz de frezza para ti.!
nou te desanimes .. iia irás
adqiriendo práctica ii podrás
iiegarle al público.! =]
.. 1 abrazote.!



a

Anónimo dijo...

HOLA!! :)
Sabes que me da muchisimo gusto saber que estas realizando los proyectos que te gustan, y estoy segura de que aunque te quede la sensacion de no explicarte muy bien del todo, creeme que eres de las personas que mejor se expresan, dices todo sencillo y sin tanto embrollo :)

Te deseo mucha suerte en todos los proyetos pendientes que te quedan y estoy segura que todo lo vas a sacar adelante.

Me gusto mucho tu blog, saliste muy bien en las fotos :) ya voy a estar mas al pendienta para dejate mis comentarios va! :)

S@BRIN@ :)

Anónimo dijo...

Hola, martins!!!
K bueno k salgas asi a dar estas platicas y pues aunk el resultado no haya sido lo k esperabas, recuerda k cada vex mejorara y tal lo k pasa esk el publico no conocia mucho de lo k estbas hablando...
Y pues aunk tu digas k no eres ñoño jaja yo digo k si, no te creas k bueno k seas tan inteligente ya kisiera yo ser la mitad...
Suerte en todos tus proyectos y hechale ganas, yo se k estas bien preparado...
º.º.ºLiz.º.º.º

Anónimo dijo...

Jaja hola Don Martín, pues ya sabes que a veces el nivel de conocimientos de los asistentes no es el adecuado, pero ya necesitarán algún día utilizar herramientas de este tipo y recordarán que asistieron a tu plática jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA1!!! AL PERECER YA PUDE DEJAR UN COMENTARIO JAJAJAJA K COSAS NIÑO.....
SOLO ESPERO QUE ESTES BIEN Y Q TE ACUERDES DE MI COMO YO DE TI JAAJJAJ CUIDATE MUCHO CORAZON Y PORTATE BIEN Y ESPERO K TODO TE SIGA SALIENDO COMO LO PLANEAS TE QUIERO BYE...

ATT: DAMARYS MACÍAS....

Anónimo dijo...

RFSLNJMMMMMMM COMO K TIENES MUCHAS AMIGAS????? K TE DEJAN BESOS Y TODA LA COSA MMMMMMMMM K BIEN .....

Richard dijo...

HOlas de nuevo yo ricardo. Bueno sabes tu conferencia si estuvo interesante solo de hecho las de los dos la tuya y la de robe sabes la verdad son unas de las primeras platicas de este tipo de hecho esa semana casi solo hablaron de Linux como en su caso. en la platica que nos diste estuvo buena como te digo pero quisas la mayoria no entendimos mucho por que no estamos familiarisados con eso del linux somos de hecho muy pocos los que hemos empezado a migrar al este sistema pero bueno me da gusto que tengas tu blog asi mas de donde buscar informacion, por cierto tu sabes como configurar al 100 COMPIZ por lo tengo pero pss de plano no le saco todo el jugo posible jejejeje sale pues hasta luego.