sábado, 18 de octubre de 2008

Reiniciando blog.... [ OK ]

Saludos a todos.

Se que me habia pedido por una buena temporada, pero estoy de regreso. Estoy seguro que todos se preguntan que he hecho de nuevo. Contestare a todas sus preguntas....

  • Hola Martin ¿Como estas?
Bien gracias, personalmente estoy bien, aunque estube un rato decaido de animo y a la vez triste por una enfermedad que tiene mi perrito, el mayoricito, al que algunos de uds. conoce. Padece de agrandamiento de corazon, por lo que le queda poco tiempo con nosotros, ultimamente ha estado estable, ya que le daban ataques, pero con el medicamento esta tranquilo solo que igual, su estado de animo ha caido un poco, pero aun y eso estoy tranquilo pues lo veo estable... nada de ejercicio, sustos, emociones fuertes :(
Se llama wiski, y le han detectado la enfermedad en Septiembre y tanto el como nosotros luchamos por que siga gozando de las experiencias que nos da la vida
.

  • ¿Que hay de nuevo?
De momento estoy haciendo mis residencias en una empresa que se encarga del desarrollo de software y servicios de soporte tecnico en general, se llama Codinet.

Estoy trabajando con ellos en el desarrollo de una aplicacion (En java), de Escritorio Remoto. Tengo algunos avances que mostrarles, sin embargo lo dejare para la proxima ocacion.

Por otro lado me voy a Puebla a dar una ponencia en el ENLi, la misma de Tacambaro... Nagios, espero que todo salga bien, de la misma manera regreso para el dia 31 de Octubre dar la misma en la semana de sistemas del Tec. de Morelia. Hay que aprobechar lo que se tiene, ¿no creen?

  • ¿Planes o metas para el fin de año?
Me interesa mucho terminar el proyecto de mis residencias, estoy solo en el. EL objetivo es tenerlo listo para el finales de Enero, pero si puedo terminar antes que mejor.

Tengo un proyecto personal de desarrollo de software que esta muy muy bueno, de momento solo lo dejo asi pues luego me da mala suerte X), eso es usando las herramientas que aprendimos en Monterrey.

Finalmente ya solo me queda aplicarme un poco mas a mi ingles, con la intencion de hablarlo y poder mantener una conversacion con otra persona y tambien mejorar los negocios en Web Makers.

1 comentario:

David Estrada dijo...

:o pobrecito perrito, espero que mejore.
Suerte en tus exposiciones y échale ganas a tus proyectos personales.

Saludos.

David