lunes, 2 de julio de 2012

Resultados Elecciones 2012

Como parte de mi compromiso social con mi patria el pasado 1 de Julio fui a votar y el día 2 de Julio a verificar los resultados con los registrados por el PREP. Esto ultimo por que encontré algunas imágenes compartidas en las redes sociales donde se pone en evidencias supuestas anomalías en el proceso de contabilización.

Basado en esta información me decidí a tomar una muy pequeña muestra de mis distritos vecinos para validar la veracidad de los números mostrados en el PREP. No encontré ningún error, en mi pequeña muestra, les paso las imágenes para que uds. mismos las verifiquen en [ aqui ] y corresponden al estado de Michoacan:

Sección: 1148, Casilla contigua


Sección: 1150, Casilla básica



Sección: 1151, Casilla básica y contigua



Sección: 1152, Casilla básica y contigua



Sección: 1153, Casilla básica y contigua



Sección: 1154, Casilla básica


También revise la sección 1149 pero ya se habían robado los resultados, incluso de la 1148 tampoco estaba los resultados de la casilla básica, mi revisión la realice en la mañana.  Debo agregar que me interese por hacer esta tarea debido a las fotos que circulan en las redes sociales y las cuales no coinciden con los datos del PREP donde en el mejor de los casos se trata de errores de captura (para no pensar que existe malas intenciones en afectar un resultado en favor de algún candidato):

DISTRITO FEDERAL
Distrito 25 - IZTAPALAPA
Sección 2937


DISTRITO FEDERAL
Distrito 04 - IZTAPALAPA
Sección 2641
Nota: compartida por @joseluigarcia


NUEVO LEÓN
Distrito 07 - MONTERREY
Sección 1076


OAXACA
Distrito 11 - SANTIAGO PINOTEPA NACIONAL
Sección 2062
NOTA: Esta ya se ha corregido en PREP.


SAN LUIS POTOSÍ
Distrito 02 - SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
Sección 1257

TABASCO
Distrito 06 - CENTRO
Sección 0389
Nota: Se corrige el valor anterior de 11, pero ahora actualizan con 112

Si alguien tiene información de errores en la captura del PREP, por favor compartan.



No hay comentarios: