miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi primer certificación LPIC

Hace unos días, la llegada de un paquete a mi casa me puso en gran medida emocionado, no me había buscado el espacio para compartirlo con el mundo, sin embargo, ahora les comento que me llego la certificación LPIC-1.

Después de aprobar los exámenes 101 y 102, espere un poco mas de seis semanas para recibir mi documento. Ustedes pueden leer mis comentarios preliminares para el proceso que seguí [ aquí ]. Los exámenes no son para nada fáciles, hay que estudiar mucho, son precisos (parámetros exactos, rutas absolutas, archivos de configuración, comandos, etc). Pero..., ¿Que fue lo que me llego?:


  • Certificación.
  • Tarjeta de Certificación (algo así como una cédula profesional en México).
  • Una revista Linux Magazine.
  • Certificacion adicional: Novell Certified Linux Administrator, la cual requiere un registro y esperar un tiempo adicional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito muchísimo, sobre todo por el esfuerzo y empeño que has hecho, sigue mejorando, se te apoya moralmente :3
Aunque si se puede saber, ¿Como te suscribiste para realizar dichas pruebas, a donde me puedo dirigir para solicitar un certificado LPIC-1?

Anónimo dijo...

Corrijo, acabo de leer la entrada de abril,gracias por haberlo publicado jeje

Martin Edmundo dijo...

Gracias por tus felicitaciones, ¿Fui claro con el texto de Abril?

Lo ultimo que supe es que prometric ya no sera mas centro de certificación LPI, por lo que solo quedara la opción de Pearson VUE.