domingo, 21 de julio de 2019

Arrancando www.visitamorelia.com



Hace unos días me di tiempo para pensar sobre las cosas que me gustan, y debido a la añoranza que tengo sobre mi ciudad natal, Morelia, quise hacer una pagina turística sobre Morelia y de esta manera aun estando lejos de allá podría mantenerme conectado de alguna manera sobre lo que ocurre allá y al mismo tiempo hacerme el espacio para tener fotos. 

En www.visitamorelia.com quiero compartir para el visitante lugares culturales, lugares públicos, actividades que hacer para los vacacionistas o personas que quieran visitar la ciudad, lugares gastronómicos, restaurantes y lugares para comer, hoteles.

Para el contenido del día a día también hemos creado el espacio para un blog y colocar actividades relevantes del día a día que ocurren en la ciudad.

Definitivamente mi objetivo es convertir este sitio en una referencia de visitantes, viajeros y mochileros que gustan por viajar y conocer diferentes lugares, los que visitan Morelia pueden encontrar en la ciudad un lugar con mucha historia sobre México, arquitectura colonial, cuna de artesanías y el sentido tradicional del país.

Aunque el sitio aun está actualizándose cada semana, ya puedo invitarlos a visitarnos en www.visitamorelia.com y sobre todo en la ciudad de Morelia.


Catedral de Morelia | visitamorelia.com
Catedral de Morelia | visitamorelia.com

No hay comentarios: