martes, 17 de junio de 2008

Vacaciones, yeah baby!!

Por fin, despues de mucho tiempo ya estoy en periodo de vaciones, ya me siento mas tranquilo, me he levantado un poco tarde tratando de recuperar el vigor de mi cuerpo, que habia perdido por tanta desvelada :D jejeje creo que me excedi, pero si he he dormido mas.

He concluido satisfactoriamente todas las materias del tec, quedando pendiente las residencias, para el periodo de Agosto - Diciembre, a pesar de que tengo opciones el lugar aun esta por definir.

De momento estoy esperando la salida a Monterrey, al verano de la investigacion cientifica. Donde Pasare poco mas de un mes en el Tecnologico de Monterrey.

Tenia muchas ganas de ir a esta ciudad, finalmente se me cumplira el deseo, no se cuando vuelva a publicar algo aqui, tal vez lo haga ya estando alla, no lo se. Sea cual sea el resultado, seguimos en contacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Martin`s pss a pesar k me dejaste plantada kn la ida a tzntzuntzan ps aun te kiero jeje, y me da gusto ver como avanzasen todos los proyectos k te propones, de verdad k k suerte tener un cuate como tu k sea inteligente y se apacione en el mundo de la computacion y la tegnologia.
Cuidate mucho y sigue siempre x este camino aunk te digan ñoño jaja...
Liz

LiLitH 2.0 dijo...

hola chikuelo lindo.! ^^


aaah.! qé gusto qe iia
haiias terminado la skool ..
ahora a estar relax ii pasarla
divertido .. iia sabes ..
todo gran trabajo conlleva
a una gran recompensa.! =]


=Oralezz.! qé genial
qe te vas a monterrey.!
espero qe todo sea un
éxito .. no espera, iia
verás qe todo sale bien.!


wuaaa.! se te extrañiará
mucho por aqí.! =$




weeeno .. te mando muuchos
bzzitouzz de pandita plasticoso.!
muuuaaa.! =¤