viernes, 20 de junio de 2008

Proyectos Gulmore

Como algunos de ustedes saben, el objetivo principal del Grupo de usuarios Linux de Morelia es difundir a la sociedad el uso del sfotware libre, pero sobre todo aprender dia con dia aspectos relacionados con el mismo ya que seguramente nadie lo sabe todo.

De esta manera quiero comentar que el proyecto en puerta por parte del grupo es el desarrollo de una revista digital de publicacion semestral, donde los miembros del grupo y personas con ganas de colaborar podran publicar algun articulo relacionado con el software libre.

Personalmente, voy a trabajar un poco con el mismo nagios que ya antes me habia tocado tratar para la semana de sistemas de Tacambaro, tartare de dejar todo lo mas claro posible y agregar otros aspectos que por cuestion de tiempo no tuve la oportunidad de mencionar en menos de una hora. Respecto a esta revista tratare de dejarles lo mas informado posible en los proximos dias.

Finalmente quiero compartir una foto del dia que fui a la lucha libre AAA, esto con el fin de que no crean que vivo todo el dia metido en la computadora, jeje tambien salgo de vez en cuando, en la foto estamos mi tio Emmanuel, Martin, y el Director de AAA Sr. Roldan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:o hola martin, muy interesante el proyecto este, me imagino q sera una revista gpl, espero con ansias eso para agregarla a mi coleccion de revistas digitales sobre el software libre jaja, lo digo en buen sentido pues, revistas digitales hay muchas pero no significa que todas sean buenas, en fin, felicidades por el proyecto y mucha suerte.

David.

Anónimo dijo...

k RoOllO

pues aki dandote toda la suerte deL mundoooO y muChas porras para k todOo lo k tengas planiadooo te salga muy perO mui bieN animo k lo poko k tenGgooo de konoserte me e dadOo kuenta k lo k te propones lo kumples..!!*

sale pues k estes bien y musHa suerte kuentas kon migOo siempre ..!!*


melissa..!!*

LiLitH 2.0 dijo...

=Oralezz.!
AAA .. ajajaj .. no sé
de eso pero una de mis tías
sí ii eso es muii loco xq
parece qe eiia no matara
ni una mosca.! xD


oiie.! te vas mañíaana.? =0
me lo acabas de decir por msn.!
nou te vaiias .. noo .. mejor
iiévame contigo.! ^^
siiii.? .. jep .. =þ


en fiin .. espero qe lo del
proiiecto salga genial ..
seguramente será así ..
muucho ánimo .. eeh.! ;)



bzzitouzz.!