jueves, 3 de julio de 2008

Macroplaza

Saludos a todos.

El dia de hoy hemos salido todos en grupo a conocer la macroplza y lugares cercanos, es una zona muy linda, llegamos a las 7:00 pm, rapidamente comprarto con ustedes algunas de las fotos que hemos tomado.

Yo merito

Macroplaza

Palacio de Gobierno del estado

Paseo santa lucia

Los viajeros de tierras remotas: Martin (ese soy yo), Oliver (chikis), Gabriel, RobeR. Finalmente les prometo que el proximo post sera de las actividades que estamo haciendo en el Tec de Mty. Saludos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.. uuuy.!
qé wuapo ese muchacho
de verde.!
toodo qiút ii súper
tierno.! ^^


.. aaah.!
me gustaría estar
por aiiá para conocer
toodos esos lugares.!



.. la próxima vez,
me iievas.? ^^





.. bzzoutotototezz.!
ii 1 abrazototototote.!

Anónimo dijo...

wuuaaUUUU..!!*

pues akii pasandoooO a deJarte
misss saluditooOss..!!

I tooOdoo mi kariÑooO..!!

k estes bieNn eNojOOon..!!
Y k tooOdO lo buenoo k me deseEs se te triPliiKe..!!


kuiDate musHooO amiggOo..!!
Y k toodo lo k tengas pLaniadOo se te kumpla Y te salGA muY muy bieN..!:D

aLkaboss k noo es mUi difisiL para tii..!!

te kIerOo y tE estimoo mUsHooO..!


a sE me OlviDabaa tenme pasiensia..!!


mMusHooOss besiiTooOzz..!!*=)

Anónimo dijo...

uppsss se me OlvidOo poner kien lo enviiaaa pues kien mas serIa tUuu amigaA..!!*


meLiiSsa..!!*

se me olVidDAva NooO soii eNojoNa..!!;)

Anónimo dijo...

HOLA Martin!
ME da mucho gusto q estes aya, se q tenias muchas ganas de ir, y pues q padre q puedas hacerlo, asi q ahora diviertete mucho, aprovecha lo mas q puedas y pues ya nos seguiras contando como te esta yendo :)
Saludos a Rober y a tus demas compañeros...Cuidate mucho

Un abrazo enorrme!!!

Con muchisimo cariño...Sabrina :)

Anónimo dijo...

k LINDAS FOTOS MI BB......
T MIRA HERMOSO.....
K BIEN K YA ESTES MDE VACACIONES..
PS CUIDATE MUCHO....
TE MANDO MUHOS...........
BESOS OK.........
TE PORTAS MUY BIEN.......
SALE.........
TE QUIERO...
YA SABS QIEN SOY YO!!!!!

Anónimo dijo...

UUUUYYYYY COMO K TIENES MUCHAS AMIGAS????...............K LINDAS Y CARI;OSAS SON....

PS TE DEJO BYE K ESTES BIEN....

& DAMARYS MACIAS &